martes, 25 de septiembre de 2007

Inauguración del blog

Comienzo este blog a modo de apoyo en la aventura de escribir una tesis doctoral. Creo que el blog me ayudará a organizar mis ideas y registros y espero que me ponga en contacto con personas interesadas en el arte outsider.



Cuando empecé a interesarme por este tema apenas encontraba ningún libro en España donde poder aprender un poco más. Ahora proliferan las exposiciones con sus respectivos catálogos, en el Círculo de BBAA, en la Casa de América... y claro, ocurre lo de siempre con estas cosas, por un lado nos alegra y por otro nos fastidia compartir el tesoro. Como la rosa del principito...



Ahora yo voy a contribuir a democratizarlo aún más, espero que me perdonéis los avaros como yo.

1 comentario:

elena dijo...

Cri cri cri.....cri cri!
Bicho inquieto!
Todavía no he leido nada, asi que no haré grandes comentarios....sólo que eres un bicho inquieto y trabajador!!!
Me pongo a leer ahora mismo para comentarios mas fructíferos!