domingo, 28 de septiembre de 2008

N. N.









Éste es el trabajo de un artista de la Clínica Gugging que desea permanecer en el anonimato y que es conocido bajo el pseudónimo de N.N. Su voluntad de esconderse se aprecia en sus obras donde siempre escribe de una manera críptica sobre objetos que se sitúan en el centro de la hoja.

4 comentarios:

ciclo365dias dijo...

Me gustó mucho. Esta manifestación de N.N. me hace pensar en una marisma, todavía en légamo fino, quizá de los que podrían distribuirse en una deli. Es además maremoto con el salvavidas al centro, con el faro que ilumina su salvación perdidiza en el anoniminato, es incógnita y subterfugio también porque observaba con detenimiento e inevitablemente creo que la caligrafía es especulativa, de reflejo, como un Leonardo que susurra y va clavando una cuchilla, cifrando un mensaje. Creo que su edificio de escritura remite a algo mezzorientalista y entre polisemia y batidos blinda su identidad, como zorro que barre sus huellas en la nieve o camaleón tornasolado. Muy bueno N.N. Un beso.

ciclo365dias dijo...

http://ivanvagg.blogspot.com/search/label/Goez%20Cox

Escotomo dijo...

Me recuerda a Evru-Zush

Graciela García dijo...

Es verdad, Zush tiene muchas cosas en común con los procesos creativos outsider, también inventó un microuniverso estructurado con su propia bandera, idioma, alfabeto...