viernes, 7 de diciembre de 2007

Raymond Morris y el arte nocivo

Raymond Morris. Fuente: www.rawvision.com

Raymond Morris recrea su particular universo en su obra, un universo que refleja las fuerzas cósmicas y espirituales que le rodean y que según explica, cobran una gran influencia en su vida. Dichas fuerzas acceden a su interior más vulnerable mediante la actividad artística y en ocasiones se siente amenazado por ellas. Cuestiona la capacidad curativa del arte afirmando que también puede ser nocivo para el ser humano pues fue éste quien mató a Van Gogh.

Su obra es principalmente pictórica y se extiende a paredes y techos de su pequeño apartamento en Londres. En ella la palabra cobra gran importancia, escribe poesías que incorpora a sus pinturas y las registra acústicamente.


Raymond Morris. Fuente: www.rawvision.com

4 comentarios:

graz dijo...

What interesting "pictures"! I'm shooting a movie on cosmic power in the caves and I see in this images similar things...

graz dijo...

Oh! Incredible!
In that two cards, simbols tell: Go on Graciela! Becuase pheraps you stay too much in your "cave"! Don't think too much! Action is good (Read Eliade's book on yoga).
At the next post!

alakazaam! dijo...

holahola!

llegué aquí por tu muñecote indigente y su oveja.

Me voy a tener que animar a darles salida a mis calcetines viejos

un saludo!

Graciela García dijo...

Hola Alakazaam! gracias por tu visita. Los calcetines son una materia prima interesante, sobre todo cuando ya tienen historia (lo que no quita para que estén limpios, eh?)

A los que os intrigue el asunto de los calcetines y demás os invito a que visitéis el proyecto de la sociedad de las nubes y a que participéis en alguna propuesta de juego: http://www.lasociedaddelasnubes.org/